Cuanta la historia que un día una mujer perdió a su esposo, ellos se amaban mucho y apenas tenían 26 años. Pero un accidente en la carretera los separo, pasaron los días y aquella mujer no dejaba de gritar con lagrimas en los ojos ¿porque me dejaste? de esta manera los días pasaban y un día a mitad de la noche su esposo apareció y solo sonrió. Ciertamente ella pensó que había sido un sueño.
Al día siguiente volvió a aparecer, esta vez empezó a platicar con su esposa, y así, pasaban las horas había veces que esta platica duraba toda la noche. No era mas que un sueño decía ella, así pasaron los días, ella esperaba que llegue la noche para poder platicar con su esposo, sin embargo, al cabo de unas semanas ella se sentía cansada, Pero si es solo un sueño decía ella y una noche aunque desease que no ocurriera aquel sueño, solo quería descansar pero volvió a aparecer.
Aunque se notaba el desagrado de aquella mujer tras la aparicion continua de su esposo este continuo apareciendo en los sueños de su esposa, hasta que un dia esta le dijo -Ya no puedo seguir estoy cansada solo quiero descansar podrias permitirme descansar- aquel hombre sonrio como la primera vez que aparecio.
Este le dijo, acaso ¿no te ame lo suficiente cuando estuve contigo?, desde el dia de mi muerte siempre gritabas haciendo un reclamo de porque me habia marchado, no queria dejarte, en realidad te adoraba y queria pasar mucho mas tiempo contigo, sin embargo, no pude cumplir con eso. Al igual que tu me dijiste el dia de hoy, queria descansar y tener paz al saber que habia hecho feliz a la mujer que amaba. Pero tras tus reclamos queria saber que habia hecho mal, y la primera noche queria decirtelo aun asi decidi venir cada noche para que entendieras que a veces hay que aprender a dejar de reclamar al mundo algo que simplemente no estuvo en nuestras manos. Espero que nunca me olvides pero sobre todo espero que nunca olvides que te amo y que entiendas que mi partida es algo que no se podra reparar. Adios espero te vaya bien.
Ante las palabras de este y su partida, ella no hizo mas que sonreír y decidió atesorar cada momento que vivió junto a el pero esta vez sin reproches, sin reclamos, simplemente con la idea de que mientras estuvieron juntos fueron muy felices y el amor nunca falto en sus vidas.
Y tu has dejado partir a algún ser querido o lo has culpado por haberte dejado, mientras aquellas personas que amas estén contigo dales lo mejor de ti. Abraza mas, besa mas, diles mas veces que las amas para que el día que ya no estén juntas puedas decir adiós sin reproches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario