Si no hubiese mañana habrías dicho lo suficiente hoy, acaso estamos tan seguros de que estaremos en este mundo por mucho tiempo, déjame decirte que el tiempo es un regalo. cada segundo es invaluable pues nunca mas podrás volver a vivir el mismo momento, por eso debemos atesorarlo, por tal motivo cada acción que realizamos va a ser única.
Conocí a una persona que me dijo: "hoy le pedí a la mujer que amo que se case conmigo, tenia miedo de hacerlo" aquella persona le pidió matrimonio a la mujer que amaba aun sin saber que al día siguiente se iba de viaje por motivos de trabajo. la chica le respondió que aceptaba, la alegría fue tanta que decidieron realizar ese viaje juntos pero con unas horas de retraso y así lo hicieron
Muchos me dirán, ¿que tiene que ver eso con el tema expuesto? pues bien la linea de avión donde debía viajar la chica sufrió un accidente, no hubo sobreviviente alguno. Cuando la pareja llego a su destino al enterarse de la noticia se quedaron perplejos, y la chica se descontrolo, no hacia mas que llorar y le dijo que ella quería que la boda fuera de inmediato, pues la vida es muy incierta y lo que mas deseo en este momento es ser tu esposa.
Impactante, así me lo contó cuando volvieron y se casaron de inmediato, acaso nosotros estamos dejando de hacer algo, hemos dejado de hablarle a alguien porque simplemente necesitamos tiempo. Quien habría dicho tal frase sino alguien que no se dio cuenta que el tiempo no espera mucho y si te tardas demasiado quizá no hagas algo nunca.
Hoy llama a alguien a quien dejaste porque no estas seguro de lo que sientes, abraza a alguien que amas con quien has discutido, dile mas veces te amo a aquella persona que esta contigo siempre, besa mas veces al día a la misma persona, y no tardes mucho en tomar decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario