Hace 3 días desperté como siempre en mi cama, sin embargo algo no estaba bien, había muchas personas en mi habitación y todos se veían tristes. ¿que había pasado me pregunte?, de pronto cuando me acerque más note que todos me ignoraban, o bueno eso creí en un inicio. eso fue hasta que observe mi cama y ahí estaba yo, !pero como! pensé y tarde un poco en entender que ya no era parte de este mundo, aquel día había terminado mi vida, con apenas 19 años había muerto mientras dormía.
¿Quien con tantos sueños puede morir?, llena de tristeza fue la pregunta que hice, el llanto era inevitable y entonces al llegar la tarde en un velatorio junto a donde estaba mi cuerpo veía llegar a personas, aquellas que querían despedirse de mí, había tantos sentimientos que no entendía y tanta tristeza en mí. De pronto ahí estaba la persona que mas ame en mí vida, con lágrimas en los ojos me dijo: "Fuiste lo mejor de mi vida y nunca olvidare nuestro amor", al decir su último adiós sin mirar atrás se marcho.
Bien hoy es el día de mi entierro jamas pensé que presenciaría esto. mis padres inconsolables y cansados de llorar se aferran a aquel fertro donde me encuentro, de pronto alguien los aparta y llego el momento, nunca nadie mas podrá verme como en vida fui. Poco a poco la tierra cubre todo rastro de mí, hasta que al fin todo terminó, de regreso a casa pensé que eso era todo, quedaría en el olvido y un día ya nadie me recordaría. Aquella persona que amé encontraría un nuevo amor, mis padres encontrarían consolación o incluso perecerían al igual que yo, las personas que conocí pronto dejarían de hablar de mí y yo quién estaba ahí recordando lo que fui un día desaparecería por fin.
Con gran tristeza así fue, poco a poco me volvía luz, con gran sorpresa de que aquella luz en la que me convertía era mas brillante a cada momento, y de pronto ahí estaba, podía ver todo. Una estrella en el cielo esperando que alguien me de un nombre y entonces por siempre estaré ahí y nunca me perderé en el olvido. me di cuenta que todos tenemos un propósito en la vida, aún después de desaparecer de este mundo en el que vivimos hay lugares mas allá de nuestra imaginación en donde por siempre viviremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario