Esta es la mas grande verdad en el mundo, pero porque amamos a quien no nos ama, y dejaos ir a quien nos amo con todas sus fuerzas, acaso estamos tan acostumbrados a que llegue la persona correcta en el momento equivocado, o simplemente nosotros no somos las personas adecuadas para aquel momento. Debemos cambiar pero no esperar a que algo nos haga ver que estamos mal.
La vida siempre da revanchas, pero solo tu sabes de que lado estar. Si encuentras un amor de verdad solo cuídalo, si encuentras un amor de verdad no lo descuides. Recuerda que el amor es como una planta y hay que regarlo todos los días. Un te amo por a mañana, un mensaje en la tarde, y un cuídate cuando tengas que despedirte hacen que te des cuenta que el amor es lo mas simple del mundo, los que lo complican son las personas, aquellas personas que no entiendes que esos pequeños detalles harán de tu vida algo mejor.
EN ocasiones las personas que fueron lastimadas se niegan a hacer estas pequeñas cosas, simplemente porque tienen la idea de que los volverán a lastimar, sin darse cuenta que lo único que hacen es lastimarse a ellos mismos, y peor aun, lastimar a una persona que los ama. Se niegan a creer que la vida les de algo bueno y por esta estúpida razón dejan ir lo bueno ya que nunca se dieron cuenta que estuvo ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario